LEGO - 10817 Duplo - Créatives Constructions - wzibb2b041961-Juegos

Marque: Lego
ISBN: Non applicable EAN: 5702015595292

Los sondeos publicados a lo largo del mes constatan la tendencia: La repetición de las elecciones reforzarán las posiciones de salida de PSOE y PP en las grandes cifras pero no permitiría el desbloqueo de la situación política. LEGO Classic 10698 - Caja de ladrillos creativos grande. Edad a partir de 4 añosDe acuerdo con la tendencia dibujada estos meses, la fragmentación política que arrojaron las elecciones generales de 2015 no quedaría revertida en una nueva convocatoria electoral, aunque sí refuerzan las posiciones de las formaciones tradicionales del sistema político español y permiten derivadas diferentes a las de la negociación actual.

Con un supuesto de participación del 66% (Celeste-Tel), claramente inferior al registrado el pasado 28 de abril, el PSOE volvería a ser la primera fuerza política del país con un promedio del 31.0% de los votos, -3.45 puntos respecto a la estimación realizada con los sondeos del mes de agosto. Lego Classic 315 316-2 319-1 330-3 European Taxie Farm tractor 1963 completeLas cuartas elecciones generales en cuatro años no arrojarían una mayoría abrumadora a los socialistas, que pasarían de los 123 diputados actuales a una horquilla entre 125 (DYM) y 139 (Sociométrica), pero sí le permitiría explorar vías de negociación nuevas con un objetivo: Lego Ninjago 70603 Raid Zeppelin. Conjunto Edificio 294 PiezasArgumentar su fortaleza respecto al segundo (+11.6 puntos sacaría al PP) y evitar una posible dependencia de los partidos nacionalistas periféricos, especialmente inquietos estos días ante la inminente Lego colección minifigura cabezas 61 unidades, Artículo nuevo sobre los políticos del Procés encarcelados.

En este contexto, al que se suman las señales del LEGO Costume Deluxe Ninjago NYA de (Petite), toda la atención estaría puesta en C’s, formación a la que los socialistas no dejan de cortejar a pesar del grito “con Rivera no” con el que las bases sociales recibieron a Sánchez la misma noche electoral. LEGO NINJAGO DRAGONE DELLA TEMPESTA - LEGO 70652De acuerdo con los datos demoscópicos, la repetición electoral supondría un debilitamiento de las opciones de la formación naranja, que caería al 13.2% de estimación de voto  (-2.66 puntos en comparación con el 28A y -0.6 puntos respecto al mes de agosto) y competiría con Unidas Podemos por ser la tercera fuerza parlamentaria en el caso de ir a unas elecciones con su propia marca.

De acuerdo con la simulación realizada por Sociométrica, el partido se quedaría en el 14% de representación y 41 diputados si finalmente triunfara la propuesta de Génova de aglutinar al PP y VOX bajo unas mismas siglas (España Suma). En el caso de que C’s también aceptara esa fórmula electoral, la propuesta obtendría el 32,1% de los votos y 131 diputados frente al 36,2% que recalaría en el PSOE, que pasaría a tener 142 diputados. Es decir, ocho años después de la cristalización del 15M, el sistema político español habría revertido, en buena medida, los efectos de la fragmentación política que ya se comenzó a dibujar en las elecciones generales de 2011 y que finalmente se instauró en las de 2015.

Por el momento, Rivera se ha mostrado reacio a la propuesta electoral a pesar de los mensajes diarios en esa dirección que lanzan los portavoces del PP. En cualquier caso, y según LEGO CREATOR 3 EN 1. 5893, los votantes de C’s son los que se posicionan más en contra de la propuesta que, en cambio, es bien vista por los electores de VOX (a diferencia de sus líderes, que consideran una estrategia de Génova para expulsarles del mapa político y que sólo aceptarían la propuestaLEGO CREATOR 31063-VACANZA AL MARE). El partido que lidera Santiago Abascal se movería en torno al 9,1% de media, un dato que hay que leer teniendo en cuenta las oscilaciones en las estimaciones de voto que se registran (del 7,7% de NC-Report al 12,1% que le atribuye Simple Lógica) y los datos de fidelidad de voto que recogen estuLEGO Creator 31081 Parque de patinaje modular 18L31081 a propósito del 24,4% de sus votantes que volvería al PP.

El PP, por su parte, supera poco a poco el batacazo electoral que supuso el 28A. De acuerdo con los datos publicados en las primeras semanas del arranque del curso político, los populares suben al 19,4% (+0.7 puntos en relación al mes anterior), con una atribución de escaños desde los 75 (DYM) hasta los 87 (NC-Report). Lego Película 4 Dimensiones Muchos 71212 71214 71231 71213 Emmet Mal CopPese a los datos, la debilidad del PP sigue siendo extrema respecto a su principal adversario electoral, como se constata en los datos demoscópicos y también en las valoraciones diarias de los respectivos líderes, con la corrupción como permanente china en el zapato.

Pablo Casado ha decidido compartir protagonismo con una muy eficaz Cayetana Alvarez de Toledo, capaz de movilizar a una base electoral que pide posiciones claras y, a menudo, extremas pero que puede también ahuyentar al votante más moderado. Como muestra, sus declaraciones contra las posiciones del PP vasco en el fin de semana en el que los populares celebraron su convención y los cruces cada vez menos amistosos entre la dirección nacional del PP y LEGO CREATOR DESIGNER JEEP GIALLA 4404, que tiene elecciones autonómicas el próximo año en Galicia y que intenta sobrevivir al tsunami que supusieron las elecciones municipales para sus intereses. El barón popular insiste estos días en que el PP facilite la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno para evitar una repetición electoral por sentido de Estado.

El contexto de bloqueo político también afecta negativamente a UP, que caería al 13.8% de media, medio punto menos respecto al 28A, a la espera de que Pablo Iglesias vuelva a hacer el milagro de movilizar a su base electoral. Los contactos entre ambas direcciones han constatado la enorme desconfianza entre dos formaciones políticas que, en algunos momentos, han compartido electorado y que mantienen cuentas pendientes desde hace años. Lego ref.21022 caja sin abrir.Lincoln Memorial.Washington D.C. USAUn lustro después de la emergencia de Podemos, la formación morada constata una pérdida de la inocencia directamente proporcional a los efectos negativos en el liderazgo de Iglesias. Batallas por el relato aparte, la formación política ha ofrecido todo tipo de fórmulas políticas, salvo la requerida por Moncloa: Un cheque en blanco para un gobierno de los socialistas, que insisten en una única fórmula de gobierno como la que tuvo Antonio Costa en Portugal.

Hasta el momento, y si todas las posiciones de mantienen inalteradas de cara al 23 de septiembre, podemos estar en un escenario en el que se responsabilice a UP de la repetición de las elecciones por no aceptar la propuesta del PSOE y, al mismo tiempo, que se considere a Sánchez como el único culpable de volver a acudir a las urnas el 10 de noviembre. En relación a la movilización del electorado de centroizquierda, será fundamental ver cómo ambos equipos manejan estas coordenadas en sus discursos, habida cuenta del desgaste del marco a propósito de la vuelta de la derecha como argumento. 

Anuncios

LEGO - 10817 Duplo - Créatives Constructions - wzibb2b041961-Juegos

La investidura fallida de Pedro Sánchez, y la posterior batalla por el relato político para distribuir culpas y responsabilidades, no hacen especial mella en los dos partidos que protagonizan el sainete desde el arranque del verano.Lego set 8036 Star Wars separatists Shuttle con ba set with instruction En el momento de elaboración de este post, todo parece indicar que Ferraz sólo aceptaría someter a Sánchez a una nueva votación en el Congreso de los diputados con una condición: Si Unidas Podemos renuncia a estar en el Consejo de Ministros y se conforma con un acuerdo parlamentario que emule  el que practica en Portugal el primer ministro António Costa con el Bloco de Esquerdas y con el CDU.

Con la Lego DC Comics Super Heroes Batman Arkham Asylum Breakout (10937) con la muerte política LEGO DI hombresIONES 71201 LEVEL PACK ritorno al futuro Marty McFly edificios nuevo, los ojos vuelven a dirigirse a España ante la incapacidad manifiesta de las principales fuerzas políticas a llegar a acuerdos globales en torno al gobierno central del país, que parece vivir en una dinámica diferente a lo que lleva años ocurriendo a nivel local y autonómico. Así, ocho años después del primer aviso del desgaste del bipartidismo imperfecto en las urnas, que se confirmó en las elecciones de 2015, los partidos políticos siguen adoptando pautas de mayorías parlamentarias más potentes que las que se empeñan en arrojar las urnas desde hace cuatro años.

En el momento de elaboración de este post había algunas certezas clara: Por un lado, la negativa de UP a dar un apoyo gratuito a los socialistas para que gobiernen. Por otro, las posiciones de los portavoces del Gobierno y del PSOE, que parecen asumir como destino más probable la repetición de las elecciones generales tras una gestión de la investidura que, sobre todo, ha vuelto a poner el nombre de Iván Redondo sobre la mesa. LEGO SPEED CHAMPIONS 75881 - 2016 Ford GT & 1966 Ford GT40 - NEUFEn medio, la amplificación del LEGO DUPLO - Les aventures de Spider-Man et Hulk - 10876 - Jeu de Construction hasta lo que parece el penúltimo capítulo de una desconfianza y un ajuste de cuentas entre partidos que, por encima de ser socios de espacio ideológico, se consideran rivales respecto a su capacidad de atracción de un mismo tipo de electorado.

Así, y a pesar de los temores que, en privado, se pronuncian respecto a una victoria del centroderecha gracias, sobre todo, a la desmovilización del electorado progresista en el caso de una repetición de las elecciones, en público todo apunta a que se mantendrá el LEGO DUPLO 10903 CASERMA DEI POMPIERI NUOVO todo apunta a una nueva repetición de las elecciones que podría conseguir la cuadratura del círculo: En un contexto de fragmentación del voto en el espacio del centroderecha, con un PP muy debilitado que, sin embargo, ha salvado los muebles amarrando los gobiernos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad, los populares podrían volver al Gobierno de España como consecuencia, sobre todo, de la estrategia desplegada por los líderes de los partidos de centroizquierda.

Los datos de las encuestas publicadas a lo largo del mes de agosto no recogen grandes cambios en relación a las expectativas electorales de los diferentes partidos. Es decir, a pesar del bloqueo político y de la guerra de guerrilla diaria entre los portavoces de los diferentes grupos políticos, el electorado no manifiesta una voluntad de cambio del sentido del voto respecto al 28A salvo en dos tendencias: El refuerzo de las opciones del PP, que trata de liderar el espacio del centroderecha apelando a fórmulas electorales como LEGO DUPLO Creative Play 10864 Caja de ladrillos Gran zona de juegos 18L10864 (con la que pretende evitar el castigo que supone la fragmentación del voto en las circunscripciones menos pobladas) y de un PSOE que se sitúa claramente por encima del 30% de estimación de voto.

Así, los socialistas se moverían en torno al 34,53% de apoyo (31,15% si eliminamos el factor distorsionador que vuelve a introducir la estimación del CIS), -2 puntos en relación a la estimación del mes de julio pero +5,85 si tenemos en cuenta los datos que arrojaron las urnas el pasado mes de abril. De acuerdo con el dato de Celeste-tel, pasaría de 123 a 129 escaños, a la espera de repetir fórmulas de negociación con un UP más debilitado o con un C’s al que estos meses de bloqueo le pasa factura.

UP se movería en torno al 13.4% de estimación de voto (13,6% si eliminamos la proyección del CIS), dato que no se aleja demasiado del 13,85% estimado hace un mes y que le sitúa un punto por debajo del apoyo obtenido en las últimas elecciones generales.Lego Star Wars - Obi-Wan's Jedi Interceptor 75135 En la retina, en coste político de su negativa a dar un cheque en blanco al PSOE, a pesar del mensaje instaurado en torno a un refuerzo de las derechas (entre ellas la ultradereha), y la percepción de que el partido estuvo dispuesto incluso a sacrificar a su líder con tal de conseguir sillas en el próximo Consejo de Ministros.

En el flanco del centroderecha, encontramos un refuerzo paulatino del PP, al que sigue sin pasarle factura, aparentemente, las informaciones en torno a Isabel Ayuso, una de la baronesas del partido por carambola, o de la imputación de sus madrinas políticas en el PP madrileño. El partido de Pablo Casado se mueve en torno al 17,03% de apoyo (18,7% si prescindimos del dato de estimación del CIS), con un líder que poco a poco va reforzando posiciones respecto a sus votantes (62,8% de apoyo entre sus votantes de acuerdo con el LEGO DUPLO My First Creaciones divertidas, única (10865) de agosto, despuntando respecto a los datos que obtenían Santiago Abascal y Albert Rivera en esa base electoral) y que ha establecido dos prioridades: Dominar el discurso en su flanco ideológico (y ahí situamos la proyección de Cayetana Álvarez de Toledo) y dejar claro que su objetivo es promover una vuelta de un electorado natural que optó por otros partidos en las elecciones celebradas entre 2011 y 2019.

C’s, por su parte, se convierte en uno de los partidos damnificados de la temporada. Albert Rivera, LEGO DUPLO Town 10836 Plaza mayor 18L10836 por decisión propia del partido, bajaría al 13,8% de los apoyos (14,6% si eliminamos el CIS), un punto por debajo de la media registrada el pasado mes de julio. Respecto a las elecciones, C’s se deja 2 puntos porcentuales, mientras Lego El Hobbit Escape De Mirkwood Arañas. (79001) Nuevo Sellado, que pivota por completo en torno a la figura de un Albert Rivera que, hasta el momento, no parece dispuesto a tender puentes con los socialistas a pesar de los Lego explore 2916 Action Wheelers toolo duplo my bot mybot con luz + Sound.

VOX, por último, se mantiene estable en un 7,9% de media (7,8% el pasado mes de julio). Según LEGO Friends - 3938 - Jeu de Construction - La Maison du Lapin d'Andrea, sus votantes serían los más proclives a explorar una fórmula electoral como la que representa España Suma dirigida, sobre todo, a superar el castigo a la fragmentación política en las provincias que menos diputados aportan. Si tenemos en cuenta dónde son fuertes, mayoritariamente, PP y VOX, tenemos la constatación de por qué estos partidos son los que más empujan en esta dirección frente a un C’s que se resiste a extender la fórmula LEGO Friends 41106 Pop Star Tournée en Bus - Complet avec notices, dos de las CCAA donde son más débiles electoralmente.

LEGO - 10817 Duplo - Créatives Constructions - wzibb2b041961-Juegos

Lego Star Wars 75082 tie Advanced Prototype nuevo & OVPEl Partido Socialista, situado como referente en las negociaciones para desbloquear la investidura del próximo Gobierno de España, sigue con todo a favor para volver a gobernar el país a partir de octubre. Su acuerdo parlamentario con el BE (formación hermanada, a menudo, con Podemos) y el CDU, la geringonça, que Pedro Sánchez considera un ejemplo a repetir en una hipotética relación gubernamental con Unidas Podemos, no sólo no desgasta las opciones del partido del primer ministro, António Costa, sino que mejora sus expectativas de cara a las próximas elecciones generales.

En un marco de clara LEGO Harry Potter - From Hogwarts Castle 4757 - Professor Trelawney Minifigure, el PS se movería en torno al 38,37% de media, de acuerdo con los datos publicados a lo largo del mes de julio, +2,02 puntos respecto a las estimaciones del arranque del verano; en cualquier caso, los socialistas suman +6 puntos en comparación con el resultado en las urnas obtenido hace cuatro años.

Los datos de sus socios parlamentarios sí recogen un desgaste, especialmente en las opciones de los comunistas. El CDU se movería en torno al 5,15% de estimación de voto de media, un punto por debajo del último dato registrado en este blog y, en cualquier caso, 3 puntos por debajo de los resultados de las últimas elecciones generales. El BE, por su parte, se movería en torno al 10,57% de apoyo, +1.5 puntos respecto al mes de junio; estamos ante un porcentaje similar al conseguido hace cuatro años y que es resultado, también, del efecto distorsionador que provoca la estimación de Multidados (14,7%).

En lo que no parece haber ninguna duda es en la crisis que sigue atravesando el principal partido de la oposición de centroderecha. El PSD caería al 22,27% de estimación de voto, -1,28 puntos respecto al mes de junio. Lego Star Wars 75174 Esquife Del Desierto Escape Misb Nuevo Ovp TopSu socio de coalición,  hace cuatro años, sigue em el 6,5% de media (+0.15 puntos respecto al mes anterior). Entre ambos sumarían el 28,77% del apoyo en las elecciones, 10 puntos por debajo del resultado conseguido por Portugal à Fora, la coalición electoral bajo la que se presentaron as los últimos comicios.

Mención especial merece la estimación del PAN, que pasaría del 1,4% de los apoyos en 2015 a una estimación del 4,95%. Es posible que, igual que está pasando en otros países europeos, la formación ecologista comience a atraer a un tipo de electorado que, en otro contexto, podría dar su confianza a partidos políticos como los que acompañan al PS en la  geringonça.